91 534 83 99 artdcook@artdcook.net

Apasionados por el diseño interior

No solo hacemos las cosas bellas, también las hacemos bien.

 

Fundada por Lourdes Agustí y Marta Fernández, hemos conseguido consolidarnos en estos lustros de actividad, llegando a ser una de las mejores tiendas de cocinas en  Madrid.

Año tras año se ha ido subiendo el nivel cualitativo, incorporando nuevas prestigiosas marcas de mobiliario de cocina, electrodomésticos, accesorios y ampliando la oferta con complementos decorativos.

Somos una tienda de decoración con una fuerte especialización en el mueble de cocina. Tratamos importantes marcas nacionales e internacionales con una especial atención en el diseño italiano.

Nos destacamos por el servicio al cliente y por la profesionalidad de nuestro personal, joven y dinámico. Cooperamos con arquitectos y estudios de interiorismo, igualmente contamos con experiencia en proyectos integrales de decoración y suministro en obras de alto nivel.

La experiencia y la seriedad en el servicio prestado ha permitido ampliar el abanico de clientes, profesionales y proveedores, así como el territorio de influencia a toda la península ibérica.

 Lo que nunca ha cambiado es la espontaneidad, el entusiasmo y la voluntad de mantenerse siempre al día.

ART D COOK

N

EL DISEÑO EN SU COCINA

Tienda de decoración especializada en cocinas de diseño italiano.

Lunes a Viernes: 10h - 13:30h || 16:30h a 19,30h.
Sábados: 16,30h a 19,30h.
(Medio día de Lunes a Viernes con cita prevía).

91 534 83 99

C/Aviador Zorita 40 (antigua Comandante Zorita)
28020 Madrid

METRO
Santiago Bernabéu & Nuevos Ministerios

artdcook@artdcook.net

Art d cook